El gran evento de Fin de Año en Londres es, sin duda alguna, la gran exhibición de fuegos artificiales cuyo lanzamiento se hace desde el mismísimo Big Ben y el London Eye, sincronizados con un espectáculo de luz y sonido que complementa al no menos espectacular despliegue pirotécnico. Los fuegos de artificio comienzan a lanzarse a la vez que van sonado las campanadas de medianoche en el cercano Big Ben, y lo hacen durante unos 10 minutos.
Aunque en años anteriores podían verse los fuegos artificiales de Fin de Año de maneragratuita, a partir de 2014 se empezará a cobrar entrada para acceder a un recinto acotado en el que se podrá disfrutar del espectáculo con comodidad y de forma segura. Las entradas para ver el espectáculo de Fin de Año en Londres estarán a la venta en laweb oficial del evento a partir del 26 de septiembre 2014, tendrán un precio de 10 libras y únicamente se podrá reservar un máximo de 4 entradas por persona.
La gran popularidad que tiene este evento atrae cada vez a más gente y se producen muchas aglomeraciones, lo que hace que los organizadores limiten los accesos a las zonas aledañas para un máximo de 250 mil personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario